Montag, 19. Februar 2018

Líneas ICO 2018: 20 años de amortización

Las líneas ICO para 2018 ya han sido publicadas y pronto estarán disponibles a través de bancos.

Sé el primero en solicitar la tuya.

1. Empresas y emprendedores 2018

Orientado a empresas y autónomos que realicen un proyecto en territorio nacional o necesiten liquidez.

Hasta 12.5 millones y a 20 años.

ME INTERESA

2. Comercial 2018

Liquidez mediante el anticipo de facturas procedentes de actividad dentro del territorio nacional.

Hasta 12,5 millones de saldo vivo por empresa.

ME INTERESA

3. IDAE Eficiencia Energética

Hasta 3 millones para Tramo Industria y hasta 1,5 millones para Tramo Hostelería.

Hasta 10 años con 1 de carencia.

ME INTERESA

4. Garantía SGR / Saeca 2018

Hasta 2 millones y 15 años de plazo.

Necesario el aval de una SGR o Saeca.

ME INTERESA

Somos expertos en gestionar ICOs.

Podemos conseguir el tuyo.

Consigue tu informe de evaluación previa en menos de 48 horas y sin compromiso

Quiero saber más
 

Si lo prefieres puedes llamarnos al
981 90 49 49
(de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Keine Kommentare: